CONTACTO —

Serving elevated Mexican seafood with a casual vibe, The Green Room experience offers a taste of the true magic of Baja – spirited simplicity on the beach.
Siéntate frente a la playa con los pies en la arena y disfruta del atardecer acompañado de una margarita fría y mariscos frescos preparados a la perfección. Es probable que puedas ver ballenas, una bandada de pelícanos o un águila pescadora en vuelo mientras observas la belleza del Pacífico. The Green Room es una auténtica experiencia gastronómica de Baja.
The Green Room se encuentra justo al norte de la conocida playa de surf La Pastora en Todos Santos, junto al Boutique Beach Resort Villa Santa Cruz. En el camino ya comienza la aventura y parte de la diversión, simplemente siga el pavimento desde la ciudad, continúe por el camino de tierra, cruce la guardia de ganado y, cuando vea la luz verde en la entrada principal, gire a la izquierda a través de nuestra puerta.
Naturalmente, la cultura del surf de Baja se presenta en todo el restaurante. Los elementos del menú llevan el nombre de las famosas olas de surf de Baja, las tablas de surf cuelgan de las vigas y no hay un código de vestimenta: ¡bienvenidos pantalones cortos, bikinis y pies descalzos! Las olas del Pacífico incluso nos han dado nuestro nombre: "The Green Room" es el espacio efímero dentro del barril de una ola donde la luz del sol brilla a través del agua, creando un filtro suave de hermosa luz verde translúcida, una magia serena en medio de poderosa energía oceánica. Así como los surfistas están de acuerdo en que estar en la sala verde es una de las mejores experiencias de surf, nuestro objetivo en The Green Room es brindarles a nuestros huéspedes una comida para recordar: cenas frente al mar con buena comida, bebidas frías y la mejor vista al mar de todas Todos Santos
